Beneficios de montar un cine en casa

¿Has soñado alguna vez con montar un cine en casa? A todo el mundo nos gusta ver una buena película de vez en cuando ¿Verdad? Ir al cine a disfrutar de una superproducción es en la actualidad una forma de entretenimiento. Además esta experiencia es una actividad social, una placentera forma de pasar tiempo en familia, con amigos o de disfrutar con tu pareja de un plan distinto. En general todos amamos las películas y sobretodo verlas en el cine, donde su sonido envolvente y la gran pantalla nos hacen desconectar durante un par de horas trasladándonos a un mundo de ficción del que muchas veces no queremos despertar.

Afortunadamente vivir esta agradable experiencia no requiere acudir al cine, ya que los espectadores tienen la posibilidad de llevarse éste a su propia casa. Si, si como lo oyes. A través de un sistema audiovisual de alta calidad tendrás la oportunidad de disfrutar de tus películas favoritas de la misma forma que lo harías en la gran sala pero con todas las comodidades que ofrece un hogar y… ¡Por mucho menos de lo que imaginas!

¡Sigue leyendo, te desvelamos los beneficios de montar un cine en casa!

¿Qué es el Cine en Casa?

Entendemos por este término los avances tecnológicos que permiten que un domicilio sea capaz de experimentar y superar todas las sensaciones que ofrece una sala de cine. Además permite disfrutar de las comodidades propias de un hogar mientras te sumerges en el mundo de la película.

Beneficios de montar un cine en casa

Mucha gente por desconocimiento infravalora las cualidades de un buen Home Cinema, ya que piensa que las ventajas que ofrece la gran pantalla son inigualables, pero realmente no saben lo equivocados que están. Lo único que hay que hacer para crear un buen sistema cinematográfico, es adaptar este tipo de tecnología audiovisual al tamaño de tu hogar. Obviamente será más pequeño, poca gente tiene en su casa una sala con las mismas dimensiones que el cine, pero te aseguramos que la experiencia será la misma.

Te mostramos sus principales facultades:

IMAGEN: Un buen sistema de cine destaca por su calidad de imagen. Puedes encontrar televisores de alta definición en una amplia gama de tamaños, pero si quieres vivir una experiencia visual como jamás imaginaste no dudes en adquirir un proyector.

¡Importante! No olvides que el tamaño de la imagen debe llenar nuestro campo visual lo máximo posible, evitando de esta manera posibles distracciones de la vista. Un proyector te facilitará esta experiencia.

imagen cine en casa
SONIDOS: Otro motivo por el que la gente acude el cine es por la calidad del sistema de sonido que envuelve la sala, que sin duda ayuda a sumergir a los espectadores en la proyección. En la actualidad y gracias a los nuevos equipos de sonido envolvente los espectadores podrán disfrutar del mismo nivel de inmersión en sus propios hogares. Durante una película de acción se escucharán con total precisión las balas, disparos, golpes, mientras que pasarás un rato de miedo visualizando un cortometraje de terror ya que todos los susurros y sonidos se sentirán desde cada rincón de la habitación.

Además de estas facultades el Home Cinema permite que el público disfrute de la película sin las interrupciones propias de una gran sala, ni ruidos provenientes de conversaciones de otros espectadores etc.

CONFORT: Esta nueva tecnología te proporcionará todas las comodidades de un cine pero con el añadido y comodidad de tu hogar. Ya no tendrás que amoldarte a los horarios, ni esperar las largas y aburridas colas, ni gastarte casi el mismo precio de la entrada en palomitas, ni aguantarte las ganas de ir al baño por no molestar a los de al lado. Ahora verás tu película favorita en tu casa cuando y con quien quieras sin que nadie te moleste. ¿Apetecible verdad?

confort cine en casa

DIVERSIDAD DE USOS: ¿Apasionado de las series y los videojuegos? Con el sistema de cine en casa no solo podrás ver películas sino que también podrás disfrutar de tus series y videojuegos favoritos en la mejor calidad y con todas las ventajas que aporta esta tecnología audiovisual. ¿A qué esperas? Invita a tus amigos a tu casa y comparte con ellos grandes momentos en tu sala de cine ¿Se te ocurre un plan mejor?

ASEQUIBLE: Montar un cine en casa está cada vez más al alcance de todos. Mientras cada año las entradas del cine incrementan sus precios, tener tu propio tener tu propio Home Cinema es una inversión amortizable  que puedes adquirir desde sólo 1.849€  con una instalación profesional y a medida. ¡Tendrás la sala de cine con la que siempre has soñado por mucho menos de lo que creías!

En definitiva ¿Qué mejor forma hay de trasladarse al mundo de la ficción que desde tu propio hogar? Únete a esta experiencia y disfruta de los beneficios de montar un cine en casa. ¡Vívelo en primera persona, qué no te lo cuenten!

Si necesitas asesoramiento sobre cualquiera de estos sistemas ponte en contacto con nosotros y te aclararemos todas tus cuestiones.

Puedes compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *