Disfruta de tu propio cine en casa

Convierte el salón de tu casa en una auténtica sala de cine

¿Te has preguntado alguna vez por qué una misma película parece diferente vista en una sala de cine o en la televisión de tu casa? Conseguir este efecto depende solo de tres factores y de un trabajo profesional:

Imagen

El tamaño de la imagen debe llenar nuestro campo visual lo máximo posible, evitando distracciones.

Sonido

Es importante que el sonido nos envuelva, y nos haga vibrar (literalmente), consiguiendo distinguir la procedencia de cada efecto sonoro a nuestro alrededor.

Atmósfera

Recrear la misma atmósfera característica de las salas de cine, mediante un sistema de iluminación profesional, control de luces y cortinas.

Sumérgete en una experiencia de cine exclusiva

Ya sea que desees un cine en casa sencillo y acogedor o un sistema de última generación con sonido envolvente, estamos aquí para hacerlo realidad. Nos encargamos de cada detalle, desde la instalación de los equipos hasta la configuración de los sistemas de sonido, para que no tengas que preocuparte por nada.

Imagina disfrutar de las últimas películas en la pantalla grande, sumergido en un sonido cristalino y rodeado de comodidad.

Con nuestro servicio de cine en casa, podrás organizar tus propias sesiones de cine cuando quieras, sin preocuparte por los horarios o los asientos incómodos.

Un servicio de calidad que sería imposible sin trabajar con las mejores marcas del mercado: 

Queremos que cada servicio sea totalmente personalizado

Te ofrecemos una asesoría individualizada para conseguir la máxima rentabilidad de tu sistema de cine en casa.

Productos y servicios incluidos